Call Us 24/7: 1-800-818-0420
PROCESAMIENTO GRATUITO DE TARJETAS DE CRÉDITO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS
Deja que nuestro equipo diseñe un sistema de pagos que le permita conservar el 100% de cada venta, por dándole a sus clientes la libertad de elegir cómo pagan.
PROCESAMIENTO GRATUITO DE TARJETAS DE CRÉDITO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS
Deje que nuestro equipo diseñe un sistema de pago para usted que le permita conservar el 100% de cada venta simplemente dándole a sus clientes la libertad de elegir cómo pagan.
MARCAS QUE CONFIAN EN DataOne
ATENCIÓN: DUEÑOS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS
Muchos propietarios de pequeñas empresas como tú, pierden hasta miles de dólares cada año por comisiones de tarjetas de crédito... (Y esta es la razón...)
Cada vez que un cliente usa su tarjeta de crédito para comprar, tres entidades diferentes se llevan una parte de la venta que tanto te costó ganar:
1. La red de la tarjeta
2. El Banco emisor
3. La pasarela que procesa el pago
Para una venta típica de $100 con un margen de ganancia de $10, las comisiones de procesamiento pueden reducir su flujo de caja real en casi un 40%.
Con $40,000 al mes en ventas, eso representa hasta $1,200 en flujo de caja mensual que nunca llegarán a su cuenta bancaria.
Seamos honestos: en el clima económico actual, ¿puede su empresa realmente permitirse perder esa cantidad de efectivo por comisiones de tarjetas de crédito?
Entonces... La pregunta del millón...
Gracias a la nueva tecnología de pago, ya no tienes que aceptar las tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito como "el costo de hacer negocios"... Ahora hay una mejor manera.
El programa DATAONE Zero utiliza precios duales: un sistema simple y transparente que ofrece a sus clientes dos opciones: (1) Un precio con tarjeta de crédito y (2) Un precio en efectivo ligeramente más bajo.
¿Qué haría usted con ese dinero extra en su cuenta bancaria: reinvertirlo en crecimiento, contratar más personal, tomar unas vacaciones?
No solo lo decimos nosotros. ¡Vea los resultados reales que nuestros clientes han logrado con DATAONE!
Mike T.
Fresh Start Cafe - Owner
DataOne ha transformado por completo nuestra experiencia de procesamiento de pagos. Su servicio es confiable y el equipo está realmente comprometido con nuestro éxito.
Emily S.
Co-Founder, Eco Clean Solutions
Después de tener problemas con Stripe por retener nuestros fondos, DataOne configuró nuestra cuenta perfectamente, y los fondos fluyeron sin problemas todos los días.
James L.
General Manager, Creative Prints
No pensé que fuera posible ahorrar tanto en comisiones por transacción hasta que nos cambiamos a Data One. ¡Ahora conservamos más de nuestro dinero ganado con tanto esfuerzo!
¿Qué significaría tener $3,600, $9,000 o incluso $36,000 adicionales por año en tu cuenta bancaria?
Aplica hoy
Nuestro equipo de especialistas está disponible para responder cualquier pregunta que tenga, sin presiones. Y si decide trabajar con nosotros, le acompañaremos en cada etapa de su crecimiento, encargándonos de los aspectos técnicos, para que pueda centrarse en generar valor para sus clientes.
Desde la primera tarjeta que pase después de activar su cuenta, tendrá la tranquilidad de saber que el 100 % del efectivo de cada transacción de venta se depositará en su cuenta bancaria
En una breve llamada de 30 minutos, responderemos cualquier pregunta que pueda tener y luego enviaremos su documentación firmada.
Nuestro equipo de control de calidad verificará que toda la documentación esté en orden y luego enviará su solicitud a suscripción para su aprobación.
Gestionamos el proceso de aprobación con los bancos y le mantenemos informado del estado de su solicitud.
Recibirás tu equipo, lo activaremos para ti, te capacitaremos sobre cómo usarlo y configuraremos tu acceso al portal de soporte.
¡Si, EL PROCESAMIENTO DE TARJETAS DE CRÉDITO GRATUITO PARA PROPIETARIOS DE PEQUEÑAS EMPRESAS, FUNCIONA!
Con El Procesamiento Gratuito De Tarjetas De Crédito
Únase a los miles de propietarios de pequeñas empresas que conservan más de su dinero con el procesamiento gratuito de tarjetas de crédito.
Salones de belleza
Un salón de belleza ha obtenido el 30% de sus transacciones convertidas en dinero efectivo tras implementar la doble tarifa, lo que generó miles de dólares en flujo de caja adicional anualmente. El propietario utilizó estos ahorros para mejorar sus equipos y atraer nuevos clientes.
Restaurantes
Un restaurante eliminó $3,000 en cuotas mensuales al ofrecer a sus clientes opciones de pago transparentes. En cinco años, ahorraron $180,000, suficiente para contratar más personal y expandir su negocio en tiempos difíciles.
Locales de minoristas
El dueño de una pequeña tienda minorista que procesaba $25,000 al mes enfrentaba dificultades para afrontar el aumento de los gastos generales debido a la inflación. 90 días después de activar el sistema de procesamiento gratuito de tarjetas de crédito, vio que el 40% de las transacciones de pago se convertían en efectivo y obtuvo $750 adicionales en su cuenta bancaria. El dueño reinvirtió el dinero extra en ampliar su inventario y sus estrategias de marketing.
¡EL PROCESAMIENTO DE TARJETAS DE CRÉDITO GRATUITO PARA PROPIETARIOS DE PEQUEÑAS EMPRESAS FUNCIONA!
con el procesamiento gratuito de tarjetas de crédito
Únase a los miles de propietarios de pequeñas empresas que conservan más de su efectivo con el procesamiento gratuito de tarjetas de crédito.
SALONES DE BELLEZA LOCALES
Propietarios
Un salón de belleza vio cómo el 30% de sus transacciones se convertían en efectivo tras implementar la doble tarifa, lo que generó miles de dólares anualmente en flujo de caja adicional. El propietario utilizó estos ahorros para mejorar sus equipos y atraer nuevos clientes.
RESTAURANTES LOCALES
Un restaurante eliminó $3,000 en cuotas mensuales al ofrecer a sus clientes opciones de pago transparentes. En cinco años, ahorraron $180,000, suficiente para contratar más personal y expandir su negocio en tiempos difíciles.
MINORISTAS LOCALES
El dueño de una pequeña tienda minorista que procesaba $25,000 al mes enfrentaba dificultades para afrontar el aumento de los gastos generales debido a la inflación. Noventa días después de activar el sistema de procesamiento gratuito de tarjetas de crédito, vio que el 40% de las transacciones de pago se convertían en efectivo y obtuvo $750 adicionales en su cuenta bancaria. El dueño reinvirtió el dinero extra en ampliar su inventario y sus estrategias de marketing.
APLICA AHORA
Nuestro equipo de especialistas está disponible para responder cualquier pregunta que tenga, sin presiones. Y si decide trabajar con nosotros, le acompañaremos en cada etapa de su crecimiento, encargándonos de los aspectos técnicos, para que pueda centrarse en generar valor para sus clientes.
¡Sí! La doble tarifa es 100 % legal en los 50 estados cuando se implementa correctamente. La Enmienda Durbin, parte de la Ley Dodd-Frank, permite explícitamente a los comercios ofrecer descuentos por pagos en efectivo, siempre que se divulguen claramente. Visa y otras redes de tarjetas también permiten la doble tarifa, siempre que los comercios cumplan con las normas de cumplimiento, como mostrar de forma destacada los precios en efectivo y con tarjeta.
Las investigaciones demuestran que cuando las opciones de pago se muestran claramente, los clientes se sienten con la libertad de elegir la que mejor les funcione. La mayoría de los clientes afirman que ven el precio en efectivo como una recompensa, no como una penalización. Los estudios también indican que este modelo puede fomentar la confianza y la lealtad cuando se comunica eficazmente.
La doble tarifa es fácil de implementar con nuestra selección de modernos sistemas TPV. Estos sistemas calculan y muestran automáticamente ambos precios, garantizando un proceso de pago fluido. Además, una señalización clara y la capacitación del personal ayudan a evitar confusiones y a garantizar una experiencia positiva para el cliente.
¡No hay problema! Su sistema gratuito de procesamiento de tarjetas de crédito no descarta los pagos con tarjeta; simplemente les da a los clientes la posibilidad de elegir. Muchos negocios descubren que ofrecer un precio en efectivo más bajo incentiva los pagos en efectivo sin molestar a los usuarios de tarjetas de crédito.
Sí. Para cumplir con las normas de las redes de tarjetas y las leyes estatales, debe mostrar claramente los precios de las tarjetas en efectivo y con tarjeta. El precio publicado debe reflejar el precio de la tarjeta de crédito, con el precio en efectivo como descuento. Una señalización adecuada es clave para evitar sanciones o multas de redes de tarjetas como Visa.
El precio dual es ideal para pequeñas empresas físicas como tiendas minoristas, restaurantes, salones de belleza y proveedores de servicios con las siguientes características: Más de 1 año de operación comercial, $30 000+ en volumen de procesamiento mensual bruto, ticket promedio superior a $35, ticket promedio inferior a $1000, 70 % o más en transacciones con tarjeta presente.
Según la ley federal, a las tarjetas de débito no se le pueden aplicar recargos, por lo que cualquier transacción de débito seguirá generando cargos de procesamiento estándar. Sin embargo, muchas empresas descubren que los ahorros en las transacciones con tarjeta de crédito superan con creces estos costos.
Deje que nuestro equipo diseñe un sistema de pago que le permita conservar el 100% de cada venta simplemente dándoles a sus clientes la libertad de elegir cómo pagan.
Deje que nuestro equipo diseñe un sistema de pago que le permita conservar el 100% de cada venta simplemente dándoles a sus clientes la libertad de elegir cómo pagan.
Reclamos
Políticas de Privacidad
Términos de Uso
© 2025 DATAONE Merchant Services